Deportes — 11.07.2019 —

Un histórico de Chile trató de “caradura” a Messi y destrozó a Argentina

Johnny Herrera cuestionó a Leo por haberse quejado de los arbitrajes y apuntó contra la Selección: “Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano”.

Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

Las fuertes declaraciones de Lionel Messi acusando a la Conmebol de "corrupción" por los malos arbitrajes en la última Copa América causaron un revuelo enorme a lo largo y a lo ancho del mundo. Hace ya unos cuantos días que el capitán de la Selección argentina dijo lo que dijo, y todavía hoy sigue generando repercusiones. Como en Chile, donde Johnny Herrera, arquero que integró el histórico seleccionado que se consagró bicampeón de América en 2015 y 2016, lo tildó de "caradura" por haberse quejado de los arbitrajes.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes", dijo refiriéndose a Messi en Todos Somos Técnicos, uno de los programas más vistos del Canal del Fútbol, de la TV chilena. Y agregó: "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora".

Pero Leo no fue el único que la ligó. Molesto por lo que pasó en Brasil, Herrera también atendió a la Argentina. "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano", disparó, y volvió a apuntarle a Messi: "Ahora te tocó perder, y calladito nomás".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS