Martes 23 de abril de 2024

— 11.07.2019 —

Un adolescente de 14 años fue detenido por robar una balanza en un comercio

El menor se había llevado la balanza electrónica de un negocio ubicado en 12 de Septiembre al 3300 y fue atrapado por la policía en las inmediaciones.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un adolescente de apenas 14 años de edad fue detenido por la policía luego de robar una balanza electrónica de un comercio ubicado en 12 de Sepitembre al 3300 de nuestra ciudad. El menor fue atrapado en las inmediaciones del lugar del hecho y trasladado a la Comisaría 23ra. 

Según señalaron fuentes policiales, el chico se encontraba con otra persona, a quien la policía no pudo alcanzar. Al parecer, su acompañante también habría estado involucrado en el robo de acuerdo a lo denunicado por el comerciante, quien indicó que dos personas habían ingresado a su local y se habían llevado el elemento mencionado.

El muchacho atrapado fue trasladado a la seccional policial y quedó a disposición del Equipo de Niñez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward