Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 01.07.2019 —

Argentina puede repetir equipo después de 40 partidos

Scaloni mantendría los mismos once que derrotaron a Venezuela, para enfrentar a Brasil por la semifinal de la Copa Argentina.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Argentina transita la últimas horas previas al trascendental duelo de mañana ante Brasil, por un lugar en la final de la Copa América. Si bien no hay confirmaciones hay muchas chances de que la Selección repita equipo por primera vez en 40 partidos.

Lionel Scaloni quedó muy conforme con el rendimiento ante Venezuela, en el triunfo por 2-0 del viernes pasado, y mañana podría salir con los mismos 11. En ese caso el equipo sería con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Sin embargo es probable que el equipo recién sea confirmado sobre la hora del juego, tal como el DT hizo en los duelos ante Qatar y la propia Venezuela, justamente los dos que terminaron en triunfo en esta Copa América.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward