Deportes — 01.07.2019 —

Darío Benedetto pretende irse de Boca

El delantero quiere un cambio de aire y le interesa la posibilidad de emigrar al fútbol francés.

Por: santotoméaldía /

Darío Benedetto, el goleador y uno de los emblemas de Boca, quiere cambiar de aire y seguir su carrera en el fútbol francés y ya le habría comunicado su decisión al presidente Daniel Angelici y al manager Nicolás Burdisso.

Por el punta, que tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros y contrato hasta 2021, llegó una oferta del Olympique de Marsella, uno de los equipos más importantes de Francia, el único aquel país que pudo ganar la Champions League.

El Pipa, de 29 años, llegó al Xeneize hace tres años, a mediados de 2016, procedente del América de México. Tras un arranque algo errático se convirtió en ídolo los hinchas, pese a no haber podido conquistar la ansiada séptima Copa Libertadores. Lleva hasta el momento 45 goles en 72 partidos en el club.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS