Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 01.07.2019 —

Damián Martínez regresa a Unión

El lateral derecho hizo fuerza para continuar en Santa Fe, luego de entrenar una semana con el "Rojo" bajo las órdenes de Beccacece.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

A la gran sangría que sufrió Unión en lo que va del receso ahora le podría sumar el retorno de un jugador que fue clave para Leonardo Madelón en las dos últimas e históricas temporadas como es Damián Martínez.

Al lateral derecho se le terminó su contrato el pasado 30 de junio, y luego de entrenarse por una semana bajo las órdenes de Sebastián Beccacece en Independiente, le pidió a los dirigentes regresar al Tate debido a que no será tenido en cuenta por el DT.

Martínez llegó para la temporada 2017/2018 en Unión, y le ganó el lugar a un histórico como Emanuel Britez, debido a su mejor performance futbolística, que coincidió con una serie de actos de indisciplinas del santafesino que originaron su partida del club (se fue a Independiente a préstamo).

Unión no podría hacerle un nuevo contrato a préstamo al jugador, ya que no está permitido por AFA jugar por tercera ocasión bajo esas circunstancias. Sin embargo,podría hacerlo con el visto bueno del jugador y su club de origen, que es Independiente.

Sin embargo, también está la posibilidad que los dirigentes tatengues le compren una parte de su pase, ya que la idea es ir armando nuevamente el equipo que sufrió bajas muy importantes, a contrareloj debido a que cada vez falta menos para que arranque la nueva Superliga.

Martínez ya se encuentra en Santa Fe y espera novedades respecto a su regreso al plantel tatengue, mientras que Madelón más allá de la llegada de Ezequiel Bonifacio y la presencia de Brian Blasi, le tiene reservado el lateral derecho. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward