Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 29.06.2019 —

En un amistoso, Colón empató 1 a 1 ante Newell's

El equipo de Pablo Lavallén perdía 1 a 0 ante los dirigidos por Kudelka y llegó al empate con un gol de Christian Bernardi de tiro libre.


Fuente: El Litoral

Este sábado por la mañana el plantel profesional del Club Atlético Colón de Santa Fe realizó los primeros minutos de fútbol. Fue en un encuentro amistoso que disputó, en el sur de la provincia, ante Newell’s. 

A los 22 minutos del primer tiempo (se jugaron dos de 35) Francisco Fydriszewski abrió el marcador. Dos minutos más tarde, de tiro libre, Bernardi igualó el encuentro.

El sabalero formó con Burián; Vigo, Olivera, Schmidt, Escobar; Fritzler, Aliendro, Estigarribia, Bernardi, Chancalay y Morelo.

Mientras que la Lepra rosarina presentó a: Aguerre; Nadalin, Callegari, Fontanini, Bittolo; Cacciabue, Requena, D. Rodríguez; M. Rodriguez y Fydriszewski y A. Rodriguez.

Acuerdo oficial por la nueva indumentaria

Este viernes por la noche, desde el departamento de prensa de Colón informaron que ya es oficial el convenio con la firma Kelme Argentina para vestir a la institución.

Desde la empresa emitieron un comunicado que expresa: "Para Kelme es un gran orgullo y todo un desafío vestir a Colón de Santa Fe, ya que esta sponsorización consolida nuestro posicionamiento como la marca internacional de referencia en la Superliga, una de las mejores competiciones de clubes del mundo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward