Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 28.06.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador quiere bajar a El Quillá

El "Verde" recibe al conjunto santafesin, que se juega una de sus últimas chances de pelear el campeonato de Primera "A". Independiente visita a .


Por: santotoméaldía /

Este fin de semana se jugará la 16ta. fecha del Torneo Apertura de Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol, que entra en su etapa definitoria. En ese marco, Don Salvador oficiará de juez de la suerte que corra uno de los animadores del certamen como lo es El Quillá, que llegará al estadio de Adelina Este en busca de conservar sus chances de pelear por el título.

El "Tiburón" suma 27 puntos y se encuentra a nueve del líder, Gimnasia. Luego de esta fecha, quedarán tres partidos por disputarse por lo que El Quillá necesitará que el "Pistolero" no estire su ventaja en unidades porque de otra manera le será inalcanzable. La de Don Salvador es otra pelea. El "Verde" se encuentra en los últimos puestos de la tabla y necesita sumar para engrosar su promedio y evitar el descenso.

El encuentro se disputará a partir de las 15.30 y será arbitrado por Demian Carnevalle.

Independiente, en Guadalupe

El otro representativo de nuestra ciudad que tiene la máxima categoría liguista, Independiente, visitará a Sportivo Guadalupe con el objetivo de seguir mejorando su producción y cosechar más unidades para no penar en la tabla de promedios. El equipo de "Batata" Merlo se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones y quiere cerrar de la mejor manera posible el certamen.

El encuentro en la ciudad de Santa Fe también se jugará a las 15.30 y será arbitrado por Soledad Hernández.

La fecha se completará con estos cotejos:

  • La Salle – El Cadi (Bruno Levatti)
  • Argentino – Sanjustino (Augusto Levatti)
  • Colón – La Perla del Oeste en cancha auxiliar (Lucas Muga)
  • Cosmos FC – C. C. y D. El Pozo en Predio Fraternidad Deportiva (Carlos Córdoba)
  • Newell´s – Pucará (Martín Arce)
  • Ateneo Inmaculada – Universidad (José Belázquez)
  • Unión – Ciclón Racing en cancha auxiliar (Maximiliano Manduca)
  • Colón (San Justo) – Gimnasia y Esgrima (Juan Bonnin)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward