Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 27.06.2019 —

Liga Santafesina: Empates para Independiente y Don Salvador

El "Rojo" igualó sin goles con Colón, mientras que el "Verde" terminó 1 a 1 con El Pozo, en partidos de la 15ta. fecha del Apertura de Primera "A".


Por: santotoméaldía /

Este miércoles, los equipos de nuestra ciudad que participan del torneo Apertura de Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol, disputaron sus respectivos encuentros correspondientes a la 15ta. fecha, que se disputa entre semana por disposición del organismo rector del fútbol amateur regional.

En ese marco, Independiente igualó sin goles ante Colón de Santa Fe, en condición de local. El equipo de Alcides Merlo suma de esta manera 21 puntos y se afianza en la mitad de la tabla, con una cosecha acorde al objetivo que se planteó de mantenerse en la máxima categoría.

Por su parte, Don Salvador repartió honores con el Centro Cultural y Deportivo El Pozo, en condición de visitante. Fue 1 a 1 con goles de Brian Rego para el "Verde" y Alexis Camargo para los locales. El elenco de Adelina Este tiene 7 unidades y debe mejorar su producción para engrosar el promedio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward