Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.06.2019 —

"Chuchi" Molina: "Soy muy optimista con lo que pueda suceder en el día de hoy y en el futuro"

"Votar es siempre una fiesta", dijo la candidata a senadora por Cambiemos. La expectativa de que el número de votantes supere al de las elecciones primarias. 


Por: santotoméaldía /

La candidata a senadora por Cambiemos, Adriana "Chuchi" Molina, votó esta mañana en la Escuela de Educacón Técnica Manuel Belgrano cuando todavía no había luz en esa parte de la ciudad. 

"Esta es una elección que ha tenido muchos inconvenientes, ya desde las Primarias nuestros apoderados han tenido que hacer presentaciones", indicó Molina, pero no obstante dijo "confiar en el rol de los fiscales en cada mesa" y además anticipó que en el departamento La Capital las mesas estaban en su mayoría constituidas desde bien tempran en la mañana. 

"Esperemos que las lluvias permitan llegar a la gente a sus lugares de votación y que el  número de personas que se acerquen a votar sea superior al de las Paso", indicó Molina.

"Siempre las elecciones son una fiesta para la democracia", dijo la candidata al Senado, que esperará los resultados con un almuerzo entre amigos y luego con el resto de los candidatos de la coalición.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward