Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.06.2019 —

"Chuchi" Molina: "La repavimentación de la Ruta 11 no podía esperar más"

La candidata a senadora del departamento La Capital por Cambiemos supervisó los trabajos que se realizan en el corredor vial junto al Ministro de Transporte de la Nación.


Por: santotoméaldía /

Esta martes por la mañana, la candidata a senadora por el departamento La Capital Adriana "Chuchi" Molina y el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, realizaron una recorrida por la obra de repavimentación y bacheo que se lleva adelante en la Ruta Nacional 11. La actividad se desarrolló a la altura de las localidades de Llambi Campbell  y Candioti. 

"Es una obra muy reclamada por José Corral y por mi, como representantes del Ente del Área Metropolitana, pero también por los intendentes y presidentes comunales del departamento La Capital. Beneficia a 35 localidades de toda la provincia de Santa Fe, y en particular a 8 localidades de nuestro departamento. Esto significa más producción y la posibilidad de tener mejor circulación", indicó Adriana Molina. 

La candidata a senadora destacó que la inversion total de los trabajos supera los 100 millones y agregó: "Es una obra estratégica para Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, para Recreo, Candioti, Llambi Campbell, Nelson, Emilia; localidades que se benefician directamente con la Ruta 11. José Corral dice qué hay que seguir pidiendo la Autovia, que seguramente en otro momento el proyecto de Autovía va a poder concretarse, pero para nosotros, y para los vecinos y vecinas fundamentalmente, que hoy se realicen estos trabajos, es una muy buena noticia".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward