Área Metropolitana — 06.06.2019 —

Presentan el nuevo transporte público de Sauce Viejo

Se trata del Costero Suceño, un colectivo que realizará un recorrido de 9 kilómetros por la vecina localidad.

Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

La Comuna de Sauce Viejo presentará en sociedad su nuevo servicio de transporte público, denominado Costero Sauceño. El acto de presentación será este viernes a las 10 en el Centro Comunal Norte, ubicado en calle 6 entre 15 y 17 del barrio Adelina Oeste.

"El servicio es una respuesta del estado local para los barrios Adelina Este, San Cayetano, Adelina Oeste, Los Conquistadores y Adelina Oeste", explicaron desde la Comuna. El recorrido propuesto entre ida y vuelta supone una distancia de prestación de casi 9 km.

Para prestar este servicio, la Comuna adquirió -con fondos propios- un ómnibus que desarrollará un recorrido hacia y desde la esquina de Calle 6 y Ruta 11, a Calle 6 esquina 75. Además, el gobierno sauceño acordó con la empresa de transporte Continental SA, para sincronizar los horarios de paso de Costero Sauceño y las Líneas C Verde y C Negra.

Durante el primer mes el servicio de Costero Sauceño será gratuito a los efectos de que los usuarios del servicio puedan conocer el recorrido y su utilidad, y poder hacer los ajustes y cambios necesarios para optimizar la prestación. Luego, se implementará un sistema de venta de pasajes en distintos puntos de atención: el CAPS Adelina Este, el Centro Comunal Norte y el CAPS San Cayetano

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS