Jueves 25 de abril de 2024

— 16.05.2019 —

Adriana "Chuchi" Molina presenta su Plan de Movilidad para Santo Tomé

La candidata a senadora de Cambiemos encabezará un acto en el Centro Comercial, desde las 10.30. Entre sus propuestas se destaca la pavimentación del camino de Cha Roga, como nueva vinculación con la autopista.


La candidata a senadora por el Departamento La Capital por Cambienos, Adriana Chuchi Molina, presentará este viernes su "Plan de Movilidad para la ciudad de Santo Tomé". El acto comenzará a las 10.30 de la mañana en la sede del Centro Comercial de nuestra ciudad, en calle Almirante Brown 2028.

Además de considerar "indispensable" la obra del nuevo puente Santo Tomé - Santa Fe, Molina ya anticipó en la campaña previa a las elecciones primarias que una de sus propuestas es gestionar la pavimentación del "camino de Cha Roga", para consolidar una nueva vinculación del ejido urbano de Santo Tomé con la autopista Santa Fe Rosario y, desde allí, con la ciudad de Santa Fe.

Además, el Plan de Movilidad que propone la actual secretaria del Ente de Coordinación del Área Metropolitana apunta a lograr más espacio para los peatones y ciclistas,  mejoras en el transporte público de pasajeros, nuevos accesos, pensando en propuestas específicas que benefician a los vecinos y vecinas del corredor Centro-Oeste del Departamento.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward