Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 02.05.2019 —

Sauce Viejo: La Comuna convocó a las fuerzas de seguridad

Funcionarios de la Comuna, encabezados por Pedro Uliambre, se reunieron con autoridades policiales por los constantes tiroteos en Adelina Oeste.


Por: santotoméaldía /

El Presidente Comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, acompañado del Secretario de Gobierno Gustavo López Torres, el encargado del Área de Prevención Juan Luesma se reunieron autoridades policiales de la Unidad Regional I.

La reunión fue convocada para notificar a las fuerzas policiales sobre los distintos hechos, que desde la comuna calificaron como "preocupantes para la comunidad" y a partir de los cuales "la comuna ha tomado una serie de medidas para avanzar y acompañar en el proceso de solución". 

Durante el encuentro se realizaron una serie de acuerdos con las autoridades policiales que se sostendrán a partir de la jornada. Entre ellos, según mencionaron, acordaron mantener la presencia fija de efectivos en las inmediaciones de la escuela durante Presidente Perón durante el horario de clases. También aumentar la periodicidad en el recorrido de móviles  policiales sobre el sector. 

Desde el gobierno sacueño destacaron "el trabajo conjunto que viene realizando la gestión con las autoridades escolares y la comunidad educativa en la sucesiva presentación de notas tanto al Ministerio de Seguridad como al Ministerio de Educación para que refuercen la presencia policial en el sector".

"Además, la Comuna, ha realizado presentaciones ante el Fiscal Regional para que acelere los procesos investigativos en pos de mejorar la situación en el Barrio Adelina", agregaron. 

Entre las autoridades policiales, estuvieron presentes: Jefe de Unidad Regional I, Subjefe de la Unidad Regional I , el Jefe de la agrupación Unidad de orden Público,, Jefe de Agrupación Cuerpo Unidad Regional I, Jefe de la 7° Zona de Inspección.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward