Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.04.2019 —

La construcción del gasoducto de la Costa comenzará a mediados de año

Así lo confirmó el titular de ENERFE, Mauricio Colombo. La obra estará a cargo de una sola firma.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Luego de que el Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) autorizara a la Empresa de Energías Renovables de Santa Fe (ENERFE) a la construcción, operación y mantenimiento de las instalaciones necesarias para proveer de gas natural distribuido por redes al barrio santafesino de Colastiné y a la ciudad de San José del Rincón, se confirmó en las últimas horas cuándo comenzará a ejecutarse la obra.

De esta manera, y tal como aseguró el titular del ENERFE, Mauricio Colombo, la ingente construcción del gasoducto de la Costa se iniciará a mediados de este año.

Asimismo, el titular de dicha entidad señaló que solicitarán que una sola empresa se ocupe del trabajo en cuestión. En este sentido, el viernes próximo -26 de abril- se llevará a cabo el primer pliego de la licitación, mientras que la correspondiente apertura de sobres se realizará el lunes 13 de mayo.

En relación con el gasoducto, una vez comenzada la obra, la empresa elegida tendrá un año y medio (18 meses)para la ejecución de la misma. Ésta beneficiará, en un principio, a 10 mil usuarios y a 200 comercios de la zona, quienes podrán generar cierto ahorro en materia económica.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward