Sábado 27 de abril de 2024

Área Metropolitana — 23.04.2019 —

Múltiples allanamientos y tres detenidos por una estafa millonaria a ATE y ATEM

La causa surgió a partir de una denuncia radicada por el titular del sindicato, Jorge Hoffmann. Los procedimientos se concretaron en varios domicilios del centro de la ciudad.


Fuente: Aire de Santa Fe

La PDI realizó en la mañana de este martes diferentes allanamientos en el marco de una causa por defraudación y estafa que investigan los fiscales Urquiza y Lazzarini y que tendría como damnificadas a ATE Santa Fe y a su mutual, ATEM. La maniobra ilícita fue denunciada por el titular de la entidad, Jorge Hoffmann, y el desfalco superaría los 20 millones de pesos.

Los domicilios allanados son la oficina de un estudio contable en la torre III de Puerto Amarras y tres viviendas, dos de ellas ubicadas en zona céntrica de la ciudad -una en Las Heras y Crespo y otra en San Martín al 3700- y la restante en Juan del Campillo al 2700, barrio Fomento 9 de Julio.

Hasta el momento hay tres personas aprehendidas, pero aún hay un sospechoso prófugo que es buscado y podría ser detenido en las próximas horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward