Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.01.2019 —

Schwartzman y un primer paso firme en Australia

El Peque venció a 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0 al alemán Mollecker en la ronda inaugural del primer Grand Slam del año. 


Por: santotoméaldía /

Diego Schwartzman dio un primer paso firme en el Abierto de Australia al derrotar a Rudolf Mollecker por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0 y así acceder a la siguiente instancia del primer Grand Slam del año, en la que se medirá frente al estadounidense Denis Kudla. 

El Peque, 19° en el ranking ATP, tuvo un inicio arrollador y solo sufrió en la tercera manga, que fue para el alemán (207°) proveniente de la qualy. De todos modos, tras ceder ese parcial, recuperó el dominio del juego y cerró el partido con un contundente 6-0 en el último set. 

En la segunda ronda, Schwartzman se verá las caras frente a Kudla (62°) para buscar seguir adelante. Su mejor actuación en Australia fue el año pasado, cuando llegó hasta la cuarta ronda del certamen que terminó ganando Roger Federer. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward