Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.01.2019 —

Colón espera la respuesta de Newell's por Fértoli

Los dirigentes sabaleros mejoraron la propuesta inicial para quedarse con el delantero


Por: santotoméaldía /

Al igual que gran parte de los equipos de Primera División, Newell's necesita vender un jugador de su plantel en un monto importante en cuanto a dólares para hacerle frente a los diferentes compromisos económicos.

La Lepra terminó muy mal desde lo deportivo el 2018, y ahora la mira está puesta en sumar muchos puntos para no complicarse con el promedio de los descensos. Fue así que se apostó a Héctor Bidoglio tras la partida de Omar De Felippe.

Y uno de los jugadores a vender por parte de la dirigencia es Héctor Fértoli, quien en algún momento estuvo en la mira de Unión e Independiente. 

Colón se metió en la pelea por quedarse con el delantero, e hizo una  primera propuesta que estuvo lejos de satisfacer a Newell's. Luego la mejoró con la oferta de 1.000.000 de dólares más el pase de Christian Bernardi, pero el volante cordobés no aceptó ser moneda de cambio debido a que en junio se queda con el pase en su poder.

Entonces los Sabaleros, atendiendo al interés de contar con el jugador, cambiaron los términos de la propuesta y elevaron a 1.300.000 dólares la oferta para quedarse con el 50% de la ficha.

El jugador incluso no fue titular en el equipo que paró Bidoglio en la práctica, ya que la idea es no arriesgarlo para que los dirigentes puedan hacer el negocio que tienen pensados. A propósito de la alternativa que Colón les brindó, quedaron en analizarla y luego responder.

Pero más allá de que todavía resta la constestación oficial, lo que se sabe es que Newell's pretende vender el 100% de su ficha en una suma cercana a los 3.000.000 de dólares, por lo cual podría seguir esperando por otra propuesta en el mercado.

Está claro que José Vignatti sigue con la intención de realizar importantes inversiones en dólares para potenciar al plantel, y que Fértoli es un jugador que estiman podría darles un salto de calidad en relación a la temporada anterior.

En tanto que más allá que desde Tucumán se informa que Atlético no tendrá más bajas, incluso el club largo un comunicado, Rodrigo Aliendro sigue siendo prioridad no solamente para los dirigentes, sino también para el mismo Comesaña.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward