Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 10.01.2019 —

Nicolás Mazzola, primer refuerzo de Unión

El delantero estará a préstamo por 18 meses. Ayer, el Tatengue jugó dos amistosos con Santamarina y en ambos igualó 0 a 0.


Por: santotoméaldía /

Unión oficializó la contratación del delantero Nicolás Mazzola, quien llega para ser uno de los reeplazantes de Franco Soldano, quien emigró en este mercado al fútbol griego.

Mazzola, de casi 29 años (los cumple a fin de mes), viene de actuar en el O’Higgins de Chile, y en el fútbol argentino defendió los colores de Independiente, Villa San Carlos, Instituto y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hoy se suma a la concentración en Mar del Plata, tras firmar un vínculo por 18 meses con el “Tatengue”, que tendrá participación en la Copa Sudamericana 2019.

Amistosos

Por otra parte, ayer fue día de amistosos para Unión, que disputó dos encuentros ante Ramón Santamarina de Tandil, equipo de la B Nacional que también se encuentra realizando la pretemporada en "La Feliz".

Se jugaron dos cotejos y ambos terminaron igualados 0 a 0. El primero duró 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 y el restante se jugó a dos tiempos de 25 minutos cada uno.

En ambas oportunidades, Leo Madelón dispuso formaciones mixtas entre titulares y suplentes y le dio minutos de juego a algunos pibes que se encuentran realizando sus primeros entrenamientos con el plantel de primera división.

En el primer encuentro, la formación de Unión fue Peano, Blasi, G. Andrade, Godoy, B. Pittón, Ríos, M. Pittón, Acevedo, Álvarez, Fragapane y Troyansky. Mientras que el equipo de Tandil salió a la cancha con: Rodríguez, Politano, Kabalin, Morales, Barsotini, Oliver, Pérez, Bella, Osurak, Telechea y Michel.

En tanto, para el segundo partido el rojiblanco formó con Fernández, Martínez, Calderón, Corvalan, Lebus, Zabala, García, De Iriondo, Comas, Lotti y Andrada.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward