Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 06.10.2018 —

Liga Santafesina: Don Salvador busca terminar bien arriba

El "Verde", clasificado al octogonal, recibe a Belgrano con la posibilidad de terminar segundo detrás de Independiente, que queda libre. Atenas y Floresta, ya afuera, cierran la temporada.


Por: santotoméaldía /

Este fin de semana se terminará de conformar el octogonal que definirá al campeón del torneo Clausura de la Primera división B. Y allí estará puesta la atención del público liguista. Se jugará la 9na y última fecha de la fase regular y después habrá una fin de semana de descanso para los equipos que se mantendrán en competencia.

Todavía restan resolverse dos lugares: el último clasificado de la zona Campeonato y el segundo de la Repechaje. En el primer caso hay tres equipos con chances y en el otro, los que tienen posibilidades son cuatro.

En la zona Campeonato quedará uno de Nuevo Horizonte, Los Canarios y Belgrano. El Nuevo aventaja a los demás por tres puntos y amplia diferencia de gol, por lo cual tiene que pasar una catástrofe deportiva para que se quede afuera.

Independiente, con 18 puntos (tiene fecha libre), Las Flores (13), Don Salvador (12), Nobleza (11) y Ciclón Norte (10) ya están adentro, pero falta resolver en qué puesto finalizarán.

Los partidos serán: Los Canarios-Ciclón Norte (Matías Pereyra), Nuevo Horizonte-Atenas (Iván Fernández), Don Salvador-Belgrano (Alejandro Aguilera) y Las Flores-Nobleza (Marcelo Derevlany).

El "Verde" tiene la posibilidad de terminar segundo, lo que le significaría enfrentarse en el octogonal con el primero de la zona Repechaje.

En la zona Repechaje está clasificado Nacional con 18 puntos (queda libre) y el otro equipo saldrá entre: Juventud Unida, Def. Alto verde, Dep. Agua (todos con 13) y Loyola (11).

Los encuentros serán: Los Juveniles-Peñaloza (Diego Blanco), Dep. Agua-Loyola (en el Predio Fraternidad Deportiva, arbitra Nicolás Mottier), Def. Alto Verde-Santa Rosa (José Belázquez) y Floresta-Juventud Unida (Bruno Levatti).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward