Martes 23 de junio de 2026
Área Metropolitana
La Escuela Granja de la UNL comenzó el ciclo lectivo 2021

La Escuela Granja de la UNL comenzó el ciclo lectivo 2021

Los y las estudiantes de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de UNL iniciaron un nuevo ciclo lectivo bimodal. El regreso a las clases presenciales es gradual y ordenado, siguiendo el Protocolo de Bioseguridad de la universidad.


schedule 13.04.2021

1440 - 1455 de 3765 artículos

arrow_upward