Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.09.2021 —

Un camión perdió el control y cayó a un arroyo en la autopista Santa Fe - Rosario

El siniestro tuvo lugar en uno de los puentes que cruza sobre el Arroyo Los Padres a la altura de Sauce Viejo. Tras varias horas de trabajo, los bomberos lograron sacar al conductor de la cabina. Posteriormente fue trasladado al Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles, poco antes de las 6 de la mañana, en el kilómetro 131 de la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, un camión cayó al arroyo Los Padres y por más de dos horas personal de Bomberos Zapadores, del Servicio de Emergencia del 107 y de la policía, trabajó para poder retirar de la cabina al conductor, quien quedó atrapado, pero consciente.

Según las primeras informaciones, el chofer es un joven de 21 años que se trasladaba desde Chaco con una carga de sorgo, con destino a la ciudad de Rosario. Al parecer en un momento se habría quedado dormido, lo que generó que pierda el control del vehículo y termine saliendo de la traza.

Cabe destacar que una vez que los bomberos lograron sacar al joven de la cabina, fue trasladado al Hospital Cullen.

En el lugar donde ocurrió el hecho se desarrolla un operativo de tránsito con reducción de la calzada en el sentido a Rosario, ya que el asfalto se encuentra muy sucio por la caída de la carga.

Con información de UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward