Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 21.09.2018 —

Sadop se pliega al paro del martes

El gremio de los docentes privados convocó a manifestarse "ante el fracaso del modelo económico del gobierno nacional".


Por: santotoméaldía /

Sadop convocó a la medida de fuerza "ante el fracaso del modelo económico del Gobierno Nacional, el aumento de la pobreza, el crecimiento del desempleo, los tarifazos y la inflación descontrolada que devalúa el salario de todos los trabajadores". Por ese motivo, confirmó su adhesión al paro nacional impulsado por la CGT para el próximo martes 25.

"Además, la organización rechaza el ajuste en la educación, la reforma laboral y previsional del Ejecutivo, la nueva ley de ART y exige el fin de los despidos", explicaron desde el gremio a través de un comunicado.

Finalmente, la entidad que agrupa a los docentes de la educación privada reiteró "la exigencia urgente convocatoria a la Paritaria Federal, con la inclusión de Sadoo en la mesa de negociaciones, el llamado a la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada (CONEP) y la normalización del Consejo Gremial de Enseñanza Privada".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward