Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 17.09.2018 —

Secuestran un arma "tumbera" en Sauce Viejo

Fue luego de detener a dos jóvenes en inmediaciones del Pasaje 10 y Calle 63.


Por: santotoméaldía /

Dos jóvenes fueron detenidos y les secuestraron un arma de fuego, en Sauce Viejo. Ocurrió este lunes por la mañana en un operativo del que participaron agentes del Comando Radioeléctrico.

Los implicados son un muchacho de 18 años y otro de 16. Los mismos fueron advertidos por los policías cuando patrullaban por las calles Pasaje 10 y calle 63. Al realizar un chequeo de rutina, notaron que uno de ellos portaba un arma de fabricación casera con un cartucho calibre 12mm en su interior.

Acto seguido trasladaron a ambos sindicados y el secuestro a la Subcomisaria 16, donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno quien dispuso que al mayor se lo identifiqué por “portación ilegítima de arma guerra”, como así también se entablo comunicación con el Juez de Menores, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward