Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 13.09.2018 —

Jueves sin clases y con movilización docente

Los los gremios docentes de la educación pública y privada adhirieron a la medida impulsada por CTERA.


Por: santotoméaldía /

Este jueves no habrá normal dictado de clases en las escuelas de Santa Fe. Los gremios docentes, públicos y privados, se adhieren a la medida de fuerza convocada por CTERA.

Entre los principales motivos de este paro y movilización de los maestros se encuentran “la crítica situación de la Educación, el deterioro creciente del salario, la inflación, la devaluación y los tarifazos”, según expresaron desde Sadop Santa Fe.

A nivel nacional, gremios de la ciudad y provincia de Buenos Aires se plegaron en una medida de fuerza de 48 horas que arrancó el miércoles y se extendía hasta este jueves.

La huelga contará el miércoles con la adhesión de los gremios de docentes universitarios, que aceptaron la propuesta salarial del Gobierno la semana pasada, pero habían anunciado su acompañamiento a esta iniciativa antes de acordar con el Ministerio de Educación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward