Martes 16 de abril de 2024

Provinciales — 12.09.2018 —

Sadop denunció al Arzobispado en el Ministerio de Trabajo

Desde el gremio aseguran que hubo "actitudes persecutorias" contra docentes que adhieren al paro de este jueves.


Por: santotoméaldía /

El Sadop denunció en el Ministerio de Trabajo, al Arzobispado de Santa Fe, por actitudes persecutorias contra los docentes que quieren realizar el paro en el día de mañana 13 de septiembre, y calificó la conducta patronal como antisindical.

Entre otros casos se citó a lo ocurrido en el Colegio Niño Jesús de Gobernador Crespo primaria y secundaria, en el Colegio Nuestra Señora de La Misericordia de Barrancas, en el colegio San José de San Jerónimo norte, entre otros, todos dependientes del Arzobispado, por lo que será citado el Delegado para la Educación, Pbro. José Luis Ayala.

El Sadop solicitó también el comparendo del Director del SPEP del Ministerio de Educación de la Provincia. Se fijó audiencia para el martes 25 de septiembre, a las 8.30 en la sede de calle Crespo 2239 de nuestra ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward