Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.09.2018 —

Nació una bebé en el Centro de Salud de Sauce Viejo

Lourdes Aitana llegó este martes por la mañana. Su mamá es oriunda de Coronda y se dirigía a Santa Fe, pero debió ser atendida en el CAPS Centenario porque en el camino entró en trabajo de parto.


Por: santotoméaldía /

Siendo las 8.34 de la mañana de este martes, el CAPS Centenario y su personal recibió a Lourdes Aitana, en lo que constituyó la primera oportunidad en la que se atiende un parto en ese centro de salud de la localidad de Sauce Viejo.

La mamá se llama Andrea Benegas y es oriunda de Coronda, iba con destino a Santa Fe, con trabajo de parto y tuvo que ser atendida en la vecina localidad. Desde la Comuna, expresaron sus felicitaciones para el equipo de salud que trabajó en el parto. El mismo estuvo integrado por la médica de guardia Victoria Murillo, la médica pediatra Raquel Bruno, la obstetra Marina Larrosa y las enfermeras Rebeca Eggel y Gloria Ravasio.

Luego de realizarse los primeros controles médicos la bebé fue derivada a una clínica privada de la ciudad de Santa Fe en perfecto estado de salud. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward