Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 09.09.2018 —

A Colón le quedan dos desafíos por delante

Eliminado de la Copa Argentina, el Sabalero ya puso la mente en la continudad de la Superliga y la Copa Sudamericana.


Por: santotoméaldía /

La Copa Argentina ya es historia para Colón, que quedó eliminado a manos de San Lorenzo, en la tanda de los penales, tras empatar 2-2, en el Coloso Marcelo Bielsa.

El equipo de Eduardo Domínguez mostró una imagen renovada en cuanto a lo futbolístico, pero cuando tenía el partido prácticamente controlado el Ciclón reaccionó y llegó al empate con los dos tantos de Nicolás Reniero. Luego tuvo que lucirse el arquero Leonardo Burián para taparle un penal a Nicolás Blandi.

Ahora el plantel sabalero debe hacer borrón y cuenta nueva y pensar en los próximos desafíos, ya que se le viene un mese de septiembre muy movido. El próximo sábado visitará a Independiente en Avellaneda a partir de las 13.15, mientras que el viernes 21 recibirá a Godoy Cruz en el Brigadier López a partir de las 21.

Luego se vendrá el viaje a Barranquilla, donde el miércoles 26 visitará a Junior por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En su regreso enfrentará a Boca por el torneo local, el domingo 30 a las 20, mientras que el jueves 4 de octubre, a las 21.45, jugará la revancha ante los colombianos en el Brigadier López. El trajín terminará el lunes 8 de octubre, cuando a partir de las 21 reciba a Newell's por la Superliga.

Domínguez cambió radicalmente la forma de parar el equipo en los últimos tres partidos, donde perdió en Tucumán ante Atlético, e igualó ante Unión y San Lorenzo (luego cayó en los penales por la Copa Argentina).

En el cotejo ante el Ciclón no pudo contar con Javier Correa, quien sufrió "un desgarro grado dos semimembranoso en el muslo derecho. Realiza kinesiología y tratamiento médico, con pronóstico según evolución".

Se espera que esté disponible para el partido de ida de los octavos de final en Barranquilla frente a Junior, aunque teniendo en cuenta sus últimos antecedentes donde estuvo antes de lo previsto solamente habría que descartarlo para el cotejo ante Independiente del próximo sábado.

El resto de los jugadores terminaron sin inconvenientes físicos, por lo cual habrá que ver si el DT respeta la disposición táctica de los últimos encuentros y si le da continuidad a los 11 que jugaron en Rosario. 

Vale recordar que justamente en el duelo de Copa Argentina probó con Clemente Rodríguez por Gonzalo Escobar, Mariano González por Leonardo Heredia y Tomás Chancalay por Javier Correa y Matías Fritzler por Adrián Bastía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward