Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 06.09.2018 —

Sauce Viejo: Prórroga para adherirse a la moratoria comunal

El nuevo plazo será hasta finalizar el mes de septiembre.


Por: santotoméaldía /

El nuevo plazo será hasta finalizar el mes de septiembre. A quienes están interesados en  acceder a los beneficios de esta propuesta comunal deberán acercarse a la sede Comunal: lunes, miércoles y viernes de 7 a 15 y martes y jueves de 7 a 12. En tanto en el Centro Comunal Norte   -Calle 6 y 17 - Adelina Oeste - de lunes a viernes de 9 a 12.

El  plan de  “Inclusión Tributaria Comunal” (ITC) se instrumenta desde junio pasado y busca otorgar a los contribuyentes una facilidad, en un contexto de crisis económica y suba de tarifas, para sanear deudas con estado local.

En el mismo marco del ITC -y en forma inédita en la localidad-, se ha promulgado una ordenanza para Facilidades de Pago (Moratoria) en el Impuesto a la Patente Automotor.

Los pagos se podrán realizarse con todas las formas y modalidades efectivo, cheques corrientes, transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward