Área Metropolitana — 05.09.2018 —
Policía herido tras una espectacular persecución
Ocurrió este martes por la noche. Delincuentes robaron un kiosco en nuestra ciudad y fueron perseguidos por varios patrulleros hasta la zona sur de Santa Fe.
Un agente de policía del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad resultó herido y dos delincuentes fueron detenidos en el marco de una espectacular persecución que comenzó en Santo Tomé y finalizó en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.
El hecho tuvo lugar cerca de las nueve y media de de la noche de este martes, luego del asalto a un kiosco ubicado en calle 25 de Mayo al 1900 de nuestra ciudad, a solo una cuadra de la sede del Comando Radioeléctrico.
Los delincuentes -un jóven de 18 años y otro menor, de 16años- se hicieron con algo de dinero y se dieron a la fuga. Un móvil policial que llegaba al lugar inició la persecución, que se extendió durante varios minutos y finalizó en el barrio Fonavi San Jerónimo de la capital provincial.
Los delincuentes fueron detenidos cuando el automóvil Ford K en el que se desplazaban colisionó con dos patrulleros. Como consecuencia de ello, un agente del Comando Radioeléctrico resultó herido con politraumatismos. A esa altura, eran varios los patrulleros que participaban del episodio, que acaparó la atención de muchos vecinos en esa zona de la capital provincial.