Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.09.2018 —

Sauce Viejo: Curso para guías de pesca deportiva

Se dictará el próximo martes en "La Gallega Restó". Las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de formación de guías de pesca deportiva. El mismo será dictado por la Secretaría de Turismo de Santa Fe y se realizará el día martes 11 de septiembre de 9 a 18.

La inscripción es GRATUITA y pueden asistir personas de la región. Informes 3425482624 [email protected] El objetivo de la capacitación es brindar herramientas para obtener la habilitación en la actividad, como prestadores de servicios turísticos enmarcados en la normativa vigentes.

El curso se dictará en el salón La Gallega Restó (Roque Sáenz Peña 9605 - SauceViejo). Para mayor información, dirigirse a la Oficina Sauce Viejo Turismo. Los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes de 9 a 12.30 // 
  • Miércoles a viernes de 15 a 18 //
  • Sábado y domingo de 9 a 14.
  • Teléfono Oficina de Turismo:  3425366266
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward