Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 25.08.2018 —

Fuerte choque en el sur de Santa Fe dejó dos muertos y un herido

Colisionaron una camioneta utilitaria y un auto en el ruta A012 entre el arroyo Frias y la autopista Rosario-Buenos Aires.


Por: santotoméaldía /

Durante la madrugada de este sábado se produjo un fuerte choque en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo dos personas fallecidas y otra herida.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 5 en la ruta A012 y el cruce con la ruta 21, cerca del acceso a la localidad de Pueblo Esther. Los protagonistas del choque fueron una Renault Kangoo y un Renault 11

 

Si bien todavía no fueron identificados, de las víctimas fatales se supo que serían un hombre y una mujer. Mientras que otro individuo (36), quien sería conductor de la camioneta utilitaria, se encontraba internado. 

 

Interviene la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalístico de PDI, ordenó fotografías, levantamiento de rastros, croquis, toma de testimonios a posibles testigos, destaca el sitio de noticias Rosario3.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward