Sábado 20 de abril de 2024

— 24.08.2018 —

Llega la obra "En el silencio de tu voz"

La función será el 1 de septiembre en el Centro Cultural.


Por: santotoméaldía /

El Centro Cultural 12 de Septiembre recibirá la obra "En el silencio de tu voz". La función será el sábado 1 de septiembre, y las entradas tendrán un costo de 100 pesos.

“En el Silencio de tu Voz” es un espectáculo netamente de tango, donde podremos saborear los ingredientes típicos de esta disciplina. Erotismo, excesos, lenguaje soez e insano humor son los elementos que se verán conjugados en su justa medida en este espectáculo teatral musical.

La Reina de las Almas –el pintoresco lupanar del barrio porteño Tenebroso– es regenteado por María, quien da techo y comida a la Valesca y a la Francesita a cambio de trabajo.

Cuando finaliza la jornada de placentero sacrificio y el cabaré cierra sus puertas; las risas y la música estridente se extinguen por completo dando lugar a la miseria que habita en las tres mujeres. A su vez, tres cantantes y un pianista desde un plano atemporal intentarán demostrar al melómano escucha que el gotán es mucho más profundo de lo que parece.

Staff

* Fotografía y Diseño Marquesina: Lautaro Newbery

* Prensa y Difusión: Ariel Giannelli

* Dramaturgia y Dirección General: Brian Bolsón

Elenco

Génesis Ávila

Brian Bolsón

Romina Giosa

Azul Pisani

Lanna Rivera

Manuela Zúccolo

Pianista

Nicolás López Soto

Interpretación Corporal

Belén Di Martino

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward