Jueves 18 de abril de 2024

— 24.08.2018 —

Alvizo: “Palo Oliver es un oportunista”

El concejal justicialista cuestionó los dichos del ex intendente durante una entrevista a LT10, en la que se refirió al financiamiento de la obra pública durante el gobierno kirchnerista.


Por: santotoméaldía /

“Palo Oliver es un oportunista”. Así se refirió el concejal justicialista Rodrigo Alvizo respecto a los dichos del ex intendente santotomesino emitidos en el programa “Todo Pasa” de LT10, donde afirmó: “En la época kirchnerista nunca tuve una obra pública en la ciudad de Santo Tomé financiada por el gobierno nacional” e indicó que esto sucedió “por condiciones que te ponían y no las aceptamos”, refiriéndose a la solicitud de coimas por parte del entonces Gobierno Nacional.

En diálogo con este medio, Alvizo manifestó: “Me resultan extrañas y sorpresivas las declaraciones del ex intendente Fabián Palo Oliver, sumándose a la actual campaña mediática/judicial de persecución política a dirigentes opositores. Creo que lo que intenta hacer con este tipo de declaraciones es esconder su incapacidad de gestión, porque no solamente “faltaron” obras públicas con financiamiento nacional, sino que también hubo ausencia de Obras con financiamiento provincial y/o municipal. Puede quedarse tranquilo, que los santotomesinos no van recordar sus ocho años de gobierno por la cantidad de obras públicas realizadas”.

“Considero que Palo Oliver es un oportunista, porque sus manifestaciones siempre fueron guiadas por el termómetro electoral y no respondiendo a ideales políticos propios. Sin ir más lejos, permitir la creación de la agrupación “Nestor Kirchner” formada por parte de su gabinete en el auge del Kirchnerismo, la ruptura del FPCyS en las elecciones del año 2017, la participación de su espacio político en la lista de Cambiemos a Concejales en la ciudad de Santa Fe y ahora este tipo de declaraciones de claro tinte amarillo lo evidencian”.

“Como santotomesino hubiera querido que Palo Oliver, siendo Intendente de la ciudad de Santo Tomé, realizara las denuncias pertinentes en el momento y no declaraciones mediáticas comparables a las que suele realizar la Diputada Elisa Carrio, sin pruebas ni presentaciones judiciales para tapar su ineficiencia a la hora de gestionar obras para la ciudad”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward