Martes 16 de abril de 2024

— 24.08.2018 —

Detenido por intentar robar en una empresa de gas envasado

El sujeto fue atrapado a las pocas cuadras luego de intentar ingresar a la planta ubicada en la Ruta 19 y 3 de Febrero.


En horas de la madrugada, personal de la Comisaría Distrito 12da, tras recibir un alerta por parte de la Central de Emergencia 911, ante un posible hecho delictivo, se hicieron presente en la intersección de la RN19 y 3 de Febrero, donde un desconocido intento ingresar a un establecimiento expendedor de gas envasado.

Con la descripción aportada por un testigo, realizaron una verificación de la zona, dando con el sindicado a escasos metros sobre calle 1 de Mayo. Una vez interceptado y tras realizarle el correspondiente chequeo de rutina, se le secuestro de entre sus prendas un arma de fabricación casera “tumbera”. Por lo que se lo traslado hasta dicha dependencia y se le dio conocimiento al Fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward