Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 21.08.2018 —

Estado de Asamblea en la Sectorial Informática del IPEC

La medida de fuerza se realiza durante dos horas por turno desde este martes.


Por: santotoméaldía /

Los trabajadores de la Sectorial Informática del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, pertenecientes al Ministerio de Economía resolvieron en asamblea de personal retomar las medidas de fuerzas ante el incumplimiento a lo acordado  entre los funcionarios de la Secretaria de Tecnología para la Gestión, funcionarios de Economía, responsable de la Sectorial de Informática

Por este motivo, la Asamblea de trabajadores de UPCN Santa Fe declaró el estado de alerta y asamblea de 2 (dos) horas por turnos, vigente desde el 21 de Agosto.

Esta decisión es respaldada por la UPCN, quien solicita a las autoridades provinciales que se dé cumplimiento a lo acordado a fin de evitar se profundice el descontento y las medidas de fuerza de los trabajadores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward