Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.08.2018 —

Sauce Viejo: Avanza la obra de extensión de la red de agua

Se rellenaron las bases para el tanque elevado que abastecerá a Jorge Newbery, Nueva Detroit y Altos del Sauce. 


Por: santotoméaldía /

A buen ritmo se desarrolla la obra de extensión de la red de agua potable en los barrios Jorge Newbery, Nueva Detroit y Altos del Sauce.

En la jornada del jueves se realizó el rellenado de hormigón de los pilotes que soportarán el tanque de 150 mil litros de capacidad. Esta torre se emplazará en el obrador construido para esta obra en calle Austria y Portugal.

Los trabajos fueron realizados con maquinaria y equipos espefíficos contratados para tal fin. Se prevé que en 25-30 días se pueda montar la estructura del tanque.

A su vez, durante la semana, se instalaron caños en la calle Almirante Brown en J Newbery. De esta manera, en los próximos días culminará la primera etapa en el barrio y se le dará continuidad a la segunda etapa en Altos del Sauce.

Esta extensión de la red es una de las obras más importantes que viene desarrollando la gestión comunal y cuenta con el acompañamiento de los frentistas de ambos barrios. Los propietarios que no hayan optado por una opción de pago pueden concurrir a las oficinas de la Comuna de lunes a viernes de 7 a 12.

Para mayor información, 495-0065 o [email protected]

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward