Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 31.07.2018 —

Malestar de los trabajadores de Obras Públicas

Desde este martes comenzaron a realizar asambleas durante dos horas, y mantendrán la medida hasta el jueves.


Por: santotoméaldía /

A partir del martes 31 de julio hasta el jueves 2 de agosto los trabajadores que cumplen funciones en el Ministerio de Obras Públicas, reinician medidas de fuerza con asambleas de dos horas por día.

Esta situación es consecuencia de la falta de respuestas recibidas por las autoridades provinciales en la última reunión jurisdiccional del día 25 de julio, en donde nuestra entidad gremial viene reclamando por expedientes que ya cuentan con acuerdo Jurisdiccional en el año 2017.

A esto, se suma el malestar por la ausencia de respuesta a nuevas solicitudes que no tuvieron ningún posible tratamiento y mucho menos solución. Por lo expuesto es que apelamos a una respuesta por parte de las autoridades de este ministerio para evitar la profundización de las medidas de fuerza.

Las asambleas se llevarán a cabo en Rosario y Santa Fe, de 11 a 13 horas, comenzando el 31 de julio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward