Viernes 26 de abril de 2024

— 26.07.2018 —

Charla sobre producción musical en el Centro Cultural

Será este jueves a las 21 y estará a cargo deHernán Altamirano, cantante de la banda "Tamadre" y director de "Producciones de acá". El eje será produciendo rock, recursos para el under.


Por: santotoméaldía /

La de este jueves será una noche muy especial para el movimiento rockero de nuestra ciudad. Es que el ciclo Ensayo de Sala, que lleva adelante el Municipio, inaugurará una nueva faceta al ofrecer una charla sobre producción musical.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultural "12 de Septiembre", comenzará a las 21 horas y estará a cargo de Hernán Altamirano, cantante de la banda rosarina Tamadre y director de "Producciones de acá". La charla girará en torno al tema “Produciendo Rock. Recursos para el Under”.

El eje de la charla será el músico como emprendedor, herramientas para la circular regional en los mercados musicales. Las nuevas formas de distribución, consumo y promoción de la música en la era musical y cómo difundirla en las tiendas digitales.

Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Políticas de Juventudes, ubicada en 25 de Mayo 1940, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00, o bien comunicándose telefónicamente al 4753376.

Hernán Altamirano, quien dará la charla este jueves, es músico, compositor y productor de contendidos audiovisuales relacionado a los medios de comunicación y al ambiente musical desde el año 2001.

A los 12 años comenzó con clases particulares de música para luego continuar su formación en el conservatorio. Formó parte de muchas bandas a lo largo de su carrera, a su vez produce y apoya desde hace mas de 13 años a varias bandas y artistas under, y en la actualidad se encuentra encabezando Tamadre como vocalista y bajista.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward