Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 25.07.2018 —

Estado de alerta y asamblea en La Mirage

Reclaman la aprobación de las estructuras orgánicas funcionales en esa dependencia del Ministerio de Innovación y Cultura.


Por: santotoméaldía /

Los empleados que cumplen funciones en el edificio “La Mirage”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, iniciaron el estado de alerta y asamblea, a raíz de situaciones gremiales sin resolución.

Reclaman por "demoras injustificadas" en la aprobación de las estructuras orgánicas funcionales de la repartición y sus dependencias, a pesar de que ya fueron aprobadas en la Comisión Paritaria Jurisdiccional. Dicho trámite se encuentra en el Ministerio de Economía desde hace un año.

Paralelamente, los trabajadores solicitan el pase a planta de los empleados contratados. El estado de alerta y asamblea se inició este miércoles de 10 a 12. El próximo 31 de julio, los compañeros evaluarán la profundización de las medidas gremiales, si no se reciben respuestas por parte del Ejecutivo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward