Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 24.07.2018 —

Agentes del Ministerio de la Producción aguardan respuestas

Demandan reactivación de los mecanismos de ingreso de personal, refacciones edilicias, respeto de la carrera administrativa, entre otros planteos.


Por: santotoméaldía /

El cuerpo de Delegados de UPCN del Ministerio de Producción se encuentran a la espera de respuestas sobre los temas planteados a la Ministra Alicia Ciciliani.

Los reclamos que involucran a los agentes son: reactivación de los mecanismos de ingreso de personal; refacciones edilicias, movilidad y equipamiento; respeto de la carrera administrativa; cambios de agrupamientos, plus de inspección, plus de secretaria privada.

"Con respecto a la carrera administrativa, la UPCN aguarda una propuesta que contemple a todas las Direcciones de dicho Ministerio, con un criterio que aborde la totalidad de los trabajadores, ya que la que fuera presentada no lo hace", expresa un comunicado de la entidad gremial.

Ante la falta de respuesta, los trabajadores analizan retomar con las medidas gremiales que fueron interrumpidas en junio de 2018.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward