Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 12.07.2018 —

Cómo financiar el 25% de la factura del gas

Es optativo y de carácter excepcional para los meses de invierno.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

os clientes de Litoral Gas podrán financiar el 25 por ciento del monto total de las facturas emitidas durante el invierno, entre el 1 de julio y el 31 de octubre.

El monto financiado y sus intereses se comenzarán a pagar a partir de las boletas regulares emitidas a partir de noviembre y por tres períodos consecutivos para los clientes bimestrales y seis para los clientes mensuales.

El programa lleva el nombre "Plan opción 2018". Se aplicará con carácter excepcional para el invierno 2018 y será optativo para los clientes Residenciales y comerciales de servicio completo de gas natural

¿Cómo adherirse?

Para gozar del beneficio, los clientes deberán hacer un trámite. El mismo se podrá realizar a través de la Oficina Virtual que posee la empresa Litoral Gas, prestataria del servicio (opción Trámites/Acuerdo financiación). También se podrá realizarse telefónicamente llamando al 0810-444-5427, de lunes a viernes de 8 a 20 con el número de cliente que figura en la factura de gas o personalmente, en cualquiera de nuestras sucursales.

La adhesión es voluntaria y podrá realizarse antes de la emisión de la factura de gas o después de esta, con, fecha tope la del vencimiento del primer cupón de la misma.

Según comunica la empresa, "la adhesión con la primera factura emitida en el período de la opción implica la adhesión de las siguientes facturas comprendidas en el mismo período. Si no se adhirió al programa con la primera factura emitida del período, podrá hacerlo en la siguiente factura, antes del vencimiento del primer cupón de la misma"

Litoral Gas aclara que si el cliente ya abonó uno de los cupones mensuales de la factura, ya no podrá adherirse al programa para la factura del bimestre. Sin embargo, aclara que podrá adherirse para la factura siguiente, si corresponde al período mencionado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward