Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 08.07.2018 —

Colón goleó 5 a 0 a Ex Alumnos por la Copa Santa Fe

El sabalero se impuso al conjunto de la localidad de San Antonio de General Obligado en el estadio Brigadier López con tres de Correa y dos de Alan Ruiz.


Fuente: El Litoral

Con tres goles de Javier Correa y dos de Alan Ruiz, Colón goleó este sábado por la tarde a Ex Alumnos de la localidad de San Antonio de General Obligado por los octavos de final de la Copa Santa Fe. 

En el estadio Brigadier López el sabalero superó con autoridad al equipo que milita en la Liga Ocampense de Fútbol. A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Javier Correa abrió el marcador de cabeza para el sabalero. A los 31' de la primera mitad, el delantero sabalero volvió a marcar y puso el encuentro 2 a 0. 

Tan sólo unos minutos luego, el rojinegro amplió la diferencia con Alan Ruiz quien convirtió de penal.  A los 31' de la primera mitad, el delantero sabalero volvió a marcar y puso el encuentro 2 a 0. Tan sólo unos minutos luego, el rojinegro amplió la diferencia con Alan Ruiz quien convirtió de penal. 

Formaciones:

Colón: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Bernardi, Bastía, Fritzler, Heredia; Ruiz y Correa.

 

Ex Alumnos:Brac; Dwojak, Pérez, Gutiérrez, Ojeda; González, López, Figueroa, Deltín; Gutiérrez y Piceda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward