Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 07.07.2018 —

Patricia Tepp participó del Encuentro Nacional de Mujeres Radicales

La Diputada estuvo presente en el evento que se está llevando a cabo en la Estación Belgrano de la capital provincial.


Por: santotoméaldía /

El séptimo encuentro de Mujeres Radicales que se está realizando en Santa Fe contó con la presencia de la Legisladora Patricia Tepp, que se mostró muy contenta por participar del mismo.

Esta actividad que comenzó en el día de hoy y finaliza mañana, se realiza con el objetivo principal de reunir a las mujeres de todos los puntos del país para debatir políticas publicas que ayuden a que la sociedad se vuelva más justa e inclusiva.

Todos los años, se tratan diversos temas (trabajo, educación, trata de personas, economía, diversidad, trabajadoras rurales y campesinas, derechos sexuales y reproductivos, entre otros) y se realizan talleres al respecto. En esta ocasión el debate se centra principalmente en la lucha por la Paridad y por la despenalización y legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. A su vez, estará presente el tema de la violencia de género, y de manera significativa, la igualdad en las condiciones de trabajo, como así también en la remuneración.

Mañana se hará una puesta en común sobre estos trabajos, y además se realizará una marcha por las calles de la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward