Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 04.07.2018 —

Suspenden las asambleas en el Ministerio de Trabajo

Los empleados levantaron recibieron de buena manera la convocatoria a comisión técnica de la Paritaria Central.


Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa UPCN

"En razón de haber tomado conocimiento de la convocatoria a la Comisión Técnica de la Paritaria Central para el próximo 19 de julio, el personal del Ministerio de Trabajo, Caja de Pensiones Sociales – Ley 5110 y la Secretaria de Seguridad Social, resolvió suspender el estado de asamblea". Así comunicó la UPCN la decisión de restituir todos los servicios de dichas reparticiones a partir de este miércoles.

Desde el gremio indicaron que esperan la realización de la reunión paritaria para obtener "respuestas al compromiso paritario asumido por el Poder Ejecutivo Provincial en Octubre del 2017, y que consiste en reestablecer la equiparación salarial entre los trabajadores, de las distintas dependencias de la Administración Pública Provincial, que cumplen Funciones Previsionales".

De esta manera, las reparticiones mencionadas vuelven a prestar servicios en forma normal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward