Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 23.06.2018 —

Por el paro del lunes, suspenden todos los vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo

En total quedaron cancenlados ocho vuelos, debido a la medida de fuerza general a la que adhieren todos los gremios aeronáuticos. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

En el marco de la medida dispuesta por la CGT, en rechazo a las medidas económicas del gobierno nacional, el próximo lunes se confirmó que no habrá vuelos. Según fuentes vinculadas al Aeropuerto de Sauce Viejo, tanto Aerolíneas Argentinas como Avianca suspendieron todas las actividades. Es porque los gremios aeronáuticos adhirieron a la medida de fuerza.

Por parte de Aerolíneas Argentinas, se supo que la afectación abarca a todos los pasajeros viajando en vuelos domésticos, regionales e internacionales afectados por la medida. La fecha afectada es este 25 de junio, pudiéndose ver afectados vuelos previos o posteriores. Todos los vuelos serán reprogramados.

A través de un comunicado, la empresa –que ofrece dos vuelos diarios– informó: "Para evitar mayores complicaciones, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día 24/6 entre las franjas horarias de las 20 y las 23.59, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria. Quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas. La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada".

Por otro lado, UNO pudo saber que Avianca tomará la misma medida. En un comunicado oficial, la empresa expresó: "Ante el posible paro nacional a efectuarse el próximo 25 de junio, Avianca Argentina informa a sus pasajeros que posean pasajes para dicha fecha, que podrán cambiarlos para otras fechas sin cargo comunicándose telefónicamente al 0-810-333-8222 o a través de la Agencia de Viajes con la que emitió su pasaje". Avianca ofrece dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos. Entre semana, la aerolínea colombiana despega de la aeroestación local a las 9.30 y el horario nocturno es a las 20.15.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward