Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 08.06.2018 —

Tognoli: "Terminó mi calvario y el de mi familia"

“Tengo que reconstruir mi vida”, señaló entre lágrimas el ex jefe de policía de provincia, tras ser absuelto en la causa por encubrimiento.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

“Estoy muy feliz porque ha terminado un verdadero calvario, para mí y para mi familia”, dijo este jueves por la tarde el ex jefe de policía de Santa Te, Hugo Tognoli. Minutos despues de escuchar el fallo absolutorio Tognoli se mostró tranquilo y sereno. “Siento que me saqué una mochila terrible de encima”, manifestó a El Litoral.

Consultado sobre los pormenores de la causa el ex jefe policial se mantuvo en su postura. “Yo siempre dije que no puedo controlar las claves. Tampoco sé lo que un subordinado hace cuando va a chequear una patente de un vehículo. Uno delega funciones en sus empleados, pero no puedo saber si van a hacer un mal uso de sus tareas”, dijo acerca de uno de los ejes de la acusación.

“Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. Tengo que agradecer a mi familia por los duros momentos que pasaron. Mi esposa estuvo internada con depresión. Esta fue una ‘parada’ muy brava, pero por suerte terminó muy bien”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward