Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 07.06.2018 —

UPCN pide mayor compromiso de las autoridades con el CAF Nº 18

Los trabajadores del lugar sufren a diario reiterados hechos de inseguridad y amenazas.


Por: santotoméaldía /

UPCN pidió "mayor compromiso de las autoridades" con el CAF Nº 18. La entidad gremial informó la gran preocupación con la que conviven a diario los trabajadores del Centro de Acción Familiar Nº 18, ubicado en Avispones al 10.000 (zona Mercado de Abasto), rodeados de inseguridad y reiteradas amenazas.

Esto genera un clima absoluto de desamparo en los trabajadores, que se ven agravadas con el transcurrir del tiempo y la toma de licencia de quien está al frente de la Institución.

La UPCN solicitó que las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social puedan instrumentar medidas para que los trabajadores cumplan con mayor tranquilidad sus labores diarias, que realizan con gran empatía y compromiso.

A su vez, nuestra entidad gremial requiere que la zona barrial cuente con mayor patrullaje policial, de modo de asegurar más control policial. En el CAF 18, además de la atención de los niños, los alumnos participan de talleres para adolescentes, jóvenes y adultos del barrio, donde aprenden a trabajar en madera, cartón, pintura sobre tela, bordados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward