Sábado 20 de abril de 2024

— 06.06.2018 —

Quiso entrar a una casa simulando ser operario de gas y quedó detenido

El hecho ocurrió en 7 de Marzo al 1900. El sujeto fue interceptado a las pocas cuadras y trasladado a la Comisaría 12.


Por: santotoméaldía /

En horas del mediodía de este marted, personal policial de la Brigada Motorizada de la Agrupación Cuerpos, trasladó a un individuo de 31 años de edad por un hecho ilícito.

Los agentes tomaron conocimiento a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, que momentos antes, el sujeto habría intentado ingresar a una finca ubicada en Avenida 7 de Marzo al 1900, manifestando ser empleado de una empresa de Gas y aduciendo que en el domicilio habría una pérdida.

Por este motivo, con las filiaciones aportadas,  los numerarios interceptaron al sujeto a escasos metros del lugar, a quien tras efectuarle el chequeo de rutina le secuestraron un hierro nervado, envuelto en una cámara de bicicleta y una pinza.

Seguidamente, los uniformados trasladaron al sindicado a la Comisaría Distrito 12da, donde dieron aviso a la Fiscalía de turno. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward