Santo Tomé — 05.06.2018 —

Proponen hacer de una mano las calles Candioti y Mitre

De prosperar, Mitre correría hacia el norte desde 7 de Marzo hasta 12 de Septiembre y Candioti en el sentido contrario en el mismo sector.

Por: santotoméaldía /

Un proyecto legislativo propone solicitar al Ejecutivo Municipal que estudie la posibilidad de implementar un cambio en el sentido de circulación de las calles Candioti y Mitre. La iniciativa fue presentada por el concejal Martín Giménez y prevé que se analice la posibilidad de instaurar el sentido único en ambas avenidas, en el tramo comprendido por las transversales 12 de Septiembre y 7 de Marzo.

En ese sentido, el proyecto sugiere que en calle Mitre sólo se permita la circulación hacia el norte y en Candioti hacia el sur. Adicionalmente, propone que Derqui sea de circulación este-oeste entre ambas calles y prevé la posibilidad de implementar modificaciones similares en otras arterias como 12 de Septiembre y General López.

Al fundamentar la propuesta, el edil consideró que se trata de un paliativo para las complicaciones diarias para acceder al puente carretero, fundamentalmente en los horarios pico.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas