Jueves 18 de abril de 2024

— 05.06.2018 —

Proponen hacer de una mano las calles Candioti y Mitre

De prosperar, Mitre correría hacia el norte desde 7 de Marzo hasta 12 de Septiembre y Candioti en el sentido contrario en el mismo sector.


Por: santotoméaldía /

Un proyecto legislativo propone solicitar al Ejecutivo Municipal que estudie la posibilidad de implementar un cambio en el sentido de circulación de las calles Candioti y Mitre. La iniciativa fue presentada por el concejal Martín Giménez y prevé que se analice la posibilidad de instaurar el sentido único en ambas avenidas, en el tramo comprendido por las transversales 12 de Septiembre y 7 de Marzo.

En ese sentido, el proyecto sugiere que en calle Mitre sólo se permita la circulación hacia el norte y en Candioti hacia el sur. Adicionalmente, propone que Derqui sea de circulación este-oeste entre ambas calles y prevé la posibilidad de implementar modificaciones similares en otras arterias como 12 de Septiembre y General López.

Al fundamentar la propuesta, el edil consideró que se trata de un paliativo para las complicaciones diarias para acceder al puente carretero, fundamentalmente en los horarios pico.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward