Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 01.06.2018 —

Jorge Molina revalidó su mandato al frente de UPCN Santa Fe

El secretario general reelecto destacó el "álto grado de participación" en los comicios que se realizaron este jueves.


Los empleados públicos afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación participaron del proceso eleccionario que se llevó a cabo este jueves en su sindicato, según lo indican sus estatutos y reglamentos. Las elecciones se realizaron en todo el país, e incluyeron la renovación de las autoridades del Consejo Directivo Nacional, Comisiones Directivas de las Seccionales y Consejo Asesor Interdepartamental.

En la Seccional Santa Fe, los integrantes de la Lista Azul y Blanca de UPCN revalidaron un nuevo mandato por cuatro años, encabezados por los dirigentes Jorge Molina y Mónica Payá a cargos de la Secretaría General y Adjunta, respectivamente.

Desde la Junta Electoral Provincial de la entidad informaron que los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad, con 34.730 afiliados en condiciones de votar. El proceso eleccionario incluyó más de 300 urnas fijas y móviles en toda la Provincia (sumando a la Delegación CABA del Gobierno Provincial), cumpliendo con las normativas que establece la Ley de Asociaciones Sindicales Nº 23551.

Jorge Molina agradeció a los afiliados haber sido partícipes del proceso eleccionario: “el alto grado de participación de los trabajadores –el 67.30% de los habilitados a votar -demuestra el compromiso recíproco de fortalecer a UPCN como herramienta indispensable en la defensa de nuestros derechos, así como la construcción de nuevos objetivos”.

“Nos encontramos en un contexto nacional difícil y complejo; los empleados públicos no quedamos exentos de la realidad económica y social de nuestro país. Son tiempos donde agradecemos el acompañamiento y compromiso de nuestros afilados, convencidos que juntos el camino va a ser más seguro”.

Jorge Molina apuesta a sostener el crecimiento de UPCN:“los desafíos sirven para crecer, una palabra que muy presente en quienes componemos la gran familia de UPCN. Nuestras conquistas son fruto exclusivo de un trabajo mancomunado y en equipo, junto a nuestra Comisión Directa, Cuerpos de Delegados y Afiliados”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward